Si bien es cierto que la pretemporada de River sigue en marcha, está claro que lo más resonante ahora mismo es el mercado de pases. Pero, además, dentro del mismo hay muchos protagonistas, siendo Miguel Borja uno de ellos. Y luego de que llegara una oferta desde Estados Unidos por él, el propio delantero habría tomado una decisión drástica: “No quiere seguir”.
Desde hace varias semanas, el principal objetivo del Millonario dentro del mercado es el de reforzar la zona ofensiva. Es por eso que desde la dirigencia han hecho consultas y ofertas por varios jugadores, siendo Rafael Santos Borré, Lucas Alario y José Manuel López los de más renombre. Sin embargo, lo cierto es que puertas adentro también se están moviendo las cosas.
Tal es así que este mismo jueves llegó una oferta desde Austin FC para llevarse a Miguel Borja. La misma fue rechazada de inmediato, ya que no cumplía con los requisitos mínimos que pide River para dejar salir al colombiano. Sin embargo, horas más tarde de conocida esa noticia, trascendió una decisión que tomó el delantero con respecto a su futuro.
De acuerdo a la palabra de César Luis Merlo, Miguel Borja no quiere seguir en River, ya que “quiere cambiar de aires”. Sin embargo, desde el Millonario tomaron la decisión de no dejarlo salir si no se ejecuta su cláusula de rescisión. Pero, por otro lado, la llegada de un nuevo delantero a Núñez podría llegar a cambiar la ecuación.
En caso de que River consiga cerrar el arribo de un nuevo delantero, la flexibilidad sería mayor para dejar salir a Miguel Borja. Por el momento, y a la espera de novedades con respecto al tema incorporaciones, el Millonario no dejará salir al Colibrí del club pese a su deseo de ir en busca de nuevos desafíos en otro equipo.