River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar pocos jugadores en puestos claves y hoy en día la prioridad parece ser la delantera. En las últimas horas el Millonario intentó repatriar a Rafael Santos Borré pero la operación se derrumbó en el momento en el que el colombiano aceptó la propuesta superadora desde lo económico de Inter de Porto Alegre.
Otra de las opciones por las que River ya empezó a moverse es José Manuel López, quien se encuentra en Palmeiras, una operación que según los medios brasileños ronda los 10 millones de dólares. Si finalmente el Verdao se planta en esa cifra y se hace imposible negociar la operación también quedará trunca como la de Borré.
Sin embargo hay una tercera opción en la que River viene trabajando en silencio. Si bien todavía no surgió el nombre de manera oficial, lo que se sabe es que está en el fútbol europeo y que sería una operación más sencilla. El nombre que de a poco empieza a sonar con más fuerza es Agustín Álvarez Martínez, quien se encuentra en Sassuolo.
Se trata de un delantero uruguayo de 22 años que brilló con la camiseta de Peñarol, donde convirtió una gran cantidad de goles y es por eso que se marchó vendido al conjunto de la Serie A en una muy buena suma. De hecho River había preguntado condiciones pero en su momento no pudo competir con el equipo italiano.
Lo cierto es que El Canario viene de un año muy duro ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados y esto lo apartó de las canchas hasta hace solo unas semanas que volvió a entrenarse y a ser considerado en Sassuolo. La intención del charrúa sería salir a préstamo para poder ganar el rodaje que no tiene ahora en Italia y es acá donde aparecería River. ¿Será efectivamente el tapado?