Uno de los delanteros más recordados en River, sin dudas, es Lucas Alario. El Pipa tuvo un paso extraordinario vistiendo la camiseta del Millonario. Sus goles fueron trascendentales hasta lo último. Pero en un abrir y cerrar de ojos selló su pase al fútbol alemán y ahora defiende los colores del Bayer Leverkusen aunque el presente no es el mejor.
El ex futbolista de Colón tuvo un año bastante complejo. Es que, una lesión lo alejó de las canchas por muchos meses y el atacante estaba atravesando su recuperación. Pero en el día de hoy, por fin pudo regresar en una nueva fecha de la Bundesliga. No obstante, a pesar de que esto produjo un desahogo enorme, no terminó de la mejor manera, ¿qué pasó?
Alario pudo volver a tener contacto con la pelota tras un largo tiempo sin estar presente en un compromiso de tal magnitud. El jugador con historia en el club de Núñez ingresó para el Bayer Leverkusen frente al Borussia Dortmund, pero una bestia llamada Erling Haaland surgió para cerrar una victoria a favor de los amarillos por 4 a 3.
El delantero que no pudo estar en las convocatorias de la Selección debido a su preocupación física, entró a los 32 minutos del complemento en lugar del goleador checo Patrik Schick. Otro con pasado riverplatense estuvo en el banco. Y ese es Exequiel Palacios, que se quedó en el banco dado que tuvo minutos el jueves en el 3-0 de Argentina sobre Bolivia en el Monumental.
Haaland y su sentimiento por Boca
Como si fuera poco, mientras Alario posee un historial representativo en River, Haaland se siente simbolizado por los colores de Boca. El delantero noruego fue protagonista en sus redes sociales de una foto con la camiseta Xeneize que volvió locos a los hinchas de La Ribera. Por lo que, el condimento extra entre ambos también tuvo algo particular.