Después de que se confirme la llegada de Rafael Santos Borré a Inter de Porto Alegre, River se vio obligado a cambiar de objetivo en el mercado de pases. Así resurgió la novela por José Manuel López, quien no se encuentra cómodo en Palmeiras. Ante esta situación tomó la palabra Leonardo Ponzio, quien realizó un análisis sobre el posible arribo del atacante: “Saber si quiere estar”.
Una vez más, el nombre de José Manuel López suena con fuerza en el mundo River. Es que ante la negativa de Rafael Santos Borré, el Flaco volvió a convertirse en el principal objetivo de la dirigencia en el mercado de pases. Sin embargo desde el Millo entienden que las charlas estarán plagadas de contratiempos, tal como lo palpitó Leonardo Ponzio.
“José López está en un equipo que compite a la misma altura que nosotros. No sé si más caro o barato, pero es una negociación que llegado el caso llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador a un equipo brasileño”, comentó el Secretario Técnico del Millonario, dejando en evidencia la dificultad que supone entablar negociaciones con un posible rival en la Copa Libertadores.
“Acá lo primero es preguntarle al jugador si tiene la intención de venir. Exponer al jugador a que se manifieste que no quiere jugar más, llegás a un punto que se desgasta y cuando viene al club tarda un mes o dos para salir del run-run. Hay que llegar al jugador, saber si quiere estar y como cualquier negociación tiene sus idas y vueltas“, continuó Ponzio.
El dinero que pide Palmeiras por José Manuel López
Evidentemente, la principal traba que aleja a López de River es económica. Es que según informó Sebastián Srur, Palmeiras pretende una suma cercana a los 8 millones de dólares por el 75% del pase. En definitiva, las próximas semanas serán claves para conocer si el cuadro de Núñez hace el esfuerzo o se termina decantando por otras opciones.