Aunque celebró la obtención de un nuevo título, River cerró el 2023 de manera agridulce. Resulta que Enzo Pérez decidió no renovar su contrato y disputó su último compromiso con la banda roja cruzada en el pecho. Claro está que la historia no termina ahí, ya que algunos días más tarde arregló su llegada a Estudiantes de La Plata: mirá el condimento especial que tiene esta determinación.
Pese a que fueron muchos los rumores que giraron en torno al futuro de Enzo Pérez, uno solo se terminó cumpliendo. Es que después de que finalice su contrato con River, el mediocampista atendió el llamado del Pincha y estampó su firma en el contrato. De esta manera, se prepara para afrontar una nueva etapa en el fútbol argentino, donde enfrentará a River.
No será por la etapa inicial de la Copa de la Liga (River y Estudiantes no comparten grupo), sino que el choque será por una final. Se trata de la Supercopa Argentina, que enfrenta al campeón de la Liga Profesional con el ganador de la Copa Argentina. Por el momento no hay fecha confirmada para este partido, aunque se cree que podría tener lugar en marzo.
Otro de los duelos entre el Millonario y Estudiantes podría darse en la recta final de la Copa de la Liga, a partir de los cuartos de final. Por lo pronto, ambos equipos se encuentran centrados en la pretemporada, preparando sus respectivos debuts: el Millo medirá fuerzas con Argentinos Juniors, mientras que el Pincha verá acción con Belgrano de Córdoba.
La despedida de Enzo Pérez de River
“Como les dije a los chicos (plantel), más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán y estar al frente de ellos, fue por ellos. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio. A la gente, que voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me han dado desde el primer día“, expresó el ídolo millonario tras el Trofeo de Campeones.