River se encuentra trabajando fuertemente en lo que respecta al mercado de pases. Si bien ya se confirmaron varias salidas y los nombres fueron de mucho peso, ahora interesa conocer a los refuerzos. Hace días se sumó el primero de todos y fue Nicolás Fonseca. Sin embargo, ya hay otros jugadores en el radar y hay una bomba en los hinchas por el delantero de Europa que “se negocia en silencio” y ¡no es Borré!
Martín Demichelis sabe que este año para River será crucial. No solo porque en 2023 no logró títulos internaciones, sino porque habrá un recambio total. Ya se fueron del club nombres como los de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Salomón Rondón y Matías Suárez. Muchos referentes.
Salvo el venezolano, todos los demás escribieron en las páginas doradas de River. Por ende, tener que suplantarlos no será una tarea sencilla y el peso fuerte pasa por los huecos que dejaron Enzo Pérez y De La Cruz. Pero, también, en la delantera. Porque la idea del cuerpo técnico era contar con Rondón, para tenerlo en las primeras opciones con Miguel Borja.
Al no lograr adaptarse al fútbol argentino y su familia mucho menos, Rondón decidió rescindir. Por esta razón, se fue de River y firmó rápidamente en Pachuca de México. Como habrá una triple competencia para el equipo de Demichelis y en caso de mantenerse en todo, tendrá que haber alternativas, la búsqueda de un atacante es trascendental.
Los futbolistas que ya resonaron durante estas semanas fueron Matías Arezo, José Manuel López y Rafael Santos Borré. Por este último, las charlas avanzan fuertemente pero lo económico es una traba. Salvo que el colombiano resigne dinero. Pero, ahora, se supo que River tiene otro nombre en carpeta. Según detalló @CarpetaMillo_ el club “negocia en silencio por Agustín Álvarez“, uruguayo que se desempeña en el Sassuolo y ex Peñarol. Habrá que esperar a que trascienda alguna oferta en las oficinas del Monumental…