Tras las recientes salidas que sufrió el plantel, la dirigencia de River salió en busca de un delantero. En principio los cañones apuntaban a José Manuel López y Matías Arezo, aunque todo cambió cuando se cayó la llegada de Rafael Santos Borré al Inter de Porto Alegre. Por lo tanto, desde el Millo cambiaron de enfoque y adoptaron una firme postura con el Comandante: “En las próximas horas”.
Aunque contará con las presencias de Miguel Borja, Agustín Ruberto y Facundo Colidio, Martín Demichelis entiende que necesita el arribo de un delantero de jerarquía para pelear por la Copa Libertadores. Es por eso que la ofensiva millonaria se convirtió en una prioridad para la dirigencia en el mercado de pases, donde buscará aprovechar las oportunidades que se presenten.
Teniendo en cuenta esta situación, en Núñez recibieron una noticia espectacular. Resulta que se cayeron las conversaciones entre Inter de Porto Alegre y Eintracht Frankfurt, por lo que el futuro de Rafael Santos Borré vuelve a ser una verdadera incógnita. Según reveló el propio Enzo Francescoli, River no perdió el tiempo: se puso en contacto con el delantero de 28 años.
En esta sintonía, Germán García Grova brindó detalles sobre la postura de River. “Va a mandar una oferta formal por Rafa Borré en las próximas horas. La idea es profundizar las negociaciones”, comentó. De igual manera avisó que la operación no será sencilla y que demandará varios días, debido a que habrá que llegar a un acuerdo tanto con Eintracht Frankfurt como con el Werder Bremen.
Otro de los factores que complicaría el regreso de Rafael Santos Borré
Además de que el Millo debería acordar la compra del pase con el Eintracht y resarcir al Werder Bremen por la interrupción del préstamo, deberá afrontar otro importante gasto. Hablamos del salario de Rafael Santos Borré, que se convertiría en el más alto del plantel. Por lo tanto, se espera que la novela por el futuro del goleador tenga unos cuantos capítulos.