River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar jugadores de jerarquía en puestos específicos para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Uno de los hombres que se transformó en una obsesión para Martín Demichelis es Federico Redondo, a quien considera el mejor volante central en la actualidad del fútbol argentino.
Desde hace varios meses que se está hablando sobre la posibilidad de que el mediocampista llegue al Millonario pero lo cierto es que hasta el momento nunca hubo una negociación firme y esto se debe a la alta cotización que tiene el jugador de Argentinos Juniors. Ahora el que habló fue Cristian Malaspina, presidente del Bicho.
Dialogando con DSport Radio el dirigente afirmó que no ve al volante jugando mucho tiempo más en el país. “Es muy difícil que Redondo vuelva a la Argentina después del Preolímpico. Hay sondeos importantes de afuera”, comento en primer lugar y luego aseguró: “No me llamaron de River por Redondo”, poniéndole fin a los rumores.
De esta forma la posible llegada de Redondo a River quedó más fría que nunca ya que desde el lado del Millonario no hubo más que una consulta informal de condiciones, mientras que desde Argentinos Juniors ven de manera muy concreta una venta al fútbol europeo. Habrá que ver si desde Núñez aprietan el acelerador o queda todo en la nada.
Hoy en día el único volante central que quedó en el plantel de River es Matías Kranevitter, mientras que a Nicolás Fonseca hoy en día lo ven como un acompañante de un volante central. Martín Demichelis considera que es necesario alguien más en ese sector pero por el momento la prioridad máxima pasa por sumar un delantero.