Dentro del mercado de pases, muchos son los jugadores que dan de qué hablar en el mundo River. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, quien lleva varias semanas en el centro de los focos frente a su posible regreso. Pero cuando todo parece indicar que desde Núñez pueden avanzar para concretar su vuelta, un equipo de Brasil se metió de lleno en la pelea.
El delantero ha sido el objetivo de muchos clubes sudamericanos durante el mercado actual. Tal es así que semanas, e incluso días atrás, Rafa parecía tener todo acordado para incorporarse a Inter de Porto Alegre. Sin embargo, terminó desestimando esa posibilidad, lo cual le abrió las puertas a otros equipos para negociar.
Por supuesto, River siempre fue uno de los interesados, por lo que los rumores no tardaron en aparecer. Pero, además, desde Núñez, y según se dio a conocer en las últimas horas, empezaron a tener algunas charlas para intentar concretar el regreso de Rafael Santos Borré. No obstante, lo cierto es que, además de Inter, otro club brasileño se metió de lleno en la pelea.
Se trata de Corinthians, quien también está negociando para concretar el arribo del Comandante. De esta manera, el Millonario sabe que tiene otro competidor en la negociación por el delantero colombiano. Pero, además, el conjunto brasileño podría llegar a tener una ventaja en el plano económico, ya que hay que hacer una inversión importante.
A priori, Eintracht Frankfurt pediría alrededor de 6 millones de euros para dejar salir a Borré. Pero, además, hay que considerar también que el futbolista tiene un contrato muy alto para el fútbol sudamericano. La novela sigue sumando capítulos nuevos, y Rafa no tiene su futuro definido aún. Lo único concreto hasta el momento es tanto River como Corinthians están pujando por el atacante.