Este sábado, el plantel de River le puso fin a sus vacaciones. Luego de algunas semanas de descanso, los jugadores y el cuerpo técnico se reencontraron para este mismo domingo viajar rumbo a Estados Unidos para comenzaron con la pretemporada. Sin embargo, Miguel Borja no estuvo con sus compañeros, sino que se incorporará por su cuenta. ¿Por qué motivo?
La actividad para el Millonario en 2023 llegó a su fin con aquella final y consecuente conquista ante Rosario Central. A partir de allí, el plantel tuvo unos cuantos días libres para descansar y recargar energías para arrancar la nueva temporada. Sin embargo, la espera terminó, y tanto los jugadores y el cuerpo técnico volvieron a verse las caras en Ezeiza.
Luego de haberse hecho los chequeos médicos este mismo sábado en River Camp, el plantel descansó para emprender viaje este mismo domingo rumbo a Estados Unidos. Sin embargo, a la delegación le faltó un jugador. Se trata de Miguel Borja, quien no se subió al avión junto a los demás, sino que viajará por su cuenta. ¿A qué se debe esto último?
Resulta que el colombiano no estuvo junto al resto del plantel en River Camp ya que estaba haciendo trámites familiares en el extranjero. Es por eso que, tras haber recibido la aprobación por parte del cuerpo técnico, Borja llegará a suelo estadounidense en las próximas horas, una vez que el resto del plantel ya se encuentre instalado en Orlando.
Tras varias semanas de espera, River arrancó la pretemporada pensando en el arranque de la Copa de la Liga. La única ausencia por ahora es la de Miguel Borja, aunque este último se sumará a la brevedad. A partir de allí, Martín Demichelis sabe que podrá empezar a trabajar con todos los jugadores, lo cual es una gran noticia.