En las últimas horas el plantel de River puso primera y comenzó su pretemporada, primero con el encuentro que se dio en el predio de Ezeiza y luego con el viaje a los Estados Unidos para hacer base en Orlando. Uno de los que sonaba para irse y finalmente se quedó en el Millonario es Leandro González Pirez, quien firmó un nuevo contrato.
En el día de ayer el Cabezón mostró toda su felicidad luego de haber firmado su nuevo vínculo con el Millonario tras la compra de su pase. “Muy feliz de arrancar el año de esta manera!! Era un sueño y una meta poder disfrutar del club de mis amores! Que la alegría continúe, a redoblar esfuerzos y seguir todos juntos por más, por nuevos objetivos”, expresó.
Luego agregó: “Quiero hacer una mención especial a Inter Miami, un club al cual quiero y respeto mucho, que me hicieron sentir como en casa desde el día 1 y que llevaré siempre en mi corazón, me llevo grandes recuerdos y grandes amigos. Siempre tendrán una persona en la cual contar”, concluyó el Cabezón, agradecido por la chance que le dieron.
Lo cierto es que esta situación a muchos los tomó por sorpresa ya que González Pirez perdió la titularidad en River. Si bien en la gran mayoría del año se impuso por estar por encima del nivel de los demás, lo cierto es que Demichelis quiere consolidar la dupla central conformada por Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori, algo que se vio en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central.
Más allá de esta situación el Cabezón eligió quedarse en River para pelearla más allá de que considera que adentro de la cancha no perdió el lugar. La pretemporada será un momento clave para González Pirez, quien sabe que en la cabeza de Demichelis no es una prioridad y es por eso que toma aún más valor su decisión de quedarse, rechazando la chance de volver a Estados Unidos para jugar con Messi.