River tuvo una intensa jornada de viernes. Finalmente, en el día, se confirmaron dos salidas de mucho peso, dado que siempre fueron considerados referentes. Matías Suárez, en primer lugar y luego fue el turno de Bruno Zuculini. El club los despidió a través de sus redes sociales y los hinchas no dudaron en reaccionar: “Gracias Demichelis”.
Antes de que comience a rodar la pelota en el mercado de pases, en River sabían que se darían salidas importantes. Las más dolorosas pasaron por Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. A estas, se le sumaron Salomón Rondón, Emanuel Mammana, Zuculini y Suárez. Además, ya se concretó la venta del Diablito Echeverri al Manchester City.
La realidad es que todos estos nombres estaban previstos para irse en este mercado. Aunque, la más llamativa fue la del venezolano Rondón. Porque Martín Demichelis quería contar con sus servicios para la siguiente temporada. Sin embargo, por motivos de adaptación desde lo futbolístico y familiar, su decisión fue tajante.
Y más tarde se conocieron las demás partidas como las Pérez, De La Cruz, Mammana, Zuculini y Suárez. Justamente, estos últimos dos se dieron en el día de ayer, en medio de varios rumores. Ambos, en común acuerdo con el club, optaron por no extender sus vínculos y así llegó el final de una etapa muy importante con River.
Para despedirlos, River lanzó sus mensajes en las redes. Tanto para Suárez como para Zuculini, el club les agradeció y les deseó los mayores de los éxitos para lo que viene. En el último posteo para el volante central, los hinchas reaccionar inmediatamente. Y muchos de los mensajes fueron: “A ver para cuando el gracias Demichelis”, “Empezó la limpieza, no sean ratas y pongan la plata en jerarquía, tenemos para ganar la Copa”, “Pero qué día Dios, gracias por pensar en el hincha”.