El mercado de pases trae consigo un sinfín de rumores y novedades. Tal es así que desde hace varias semanas, en el mundo River son muchos los nombres que suenan con fuerza, ya sea para llegar como así también para marcharse. Justamente, en los últimos días se abrió la chance de que Agustín Giay arribe a Núñez y, tras el ofrecimiento, el cuerpo técnico y la dirigencia ya tomaron una decisión.
A lo largo de este 2023, uno de los principales problemas que tuvo Martín Demichelis estuvo vinculado al lateral derecho. Resulta que el técnico tuvo serias complicaciones para cubrir el puesto, ya que no encontró rendimientos destacados en ningún jugador. Es por eso que, de cara a la nueva temporada, varios fueron los defensores que sonaron.
El que más fuerza causó fue Leonardo Godoy, quien finalmente tuvo destino brasileño. Por su parte, el nombre de Agustín Sant’Anna también dio mucho de lo que hablar, aunque desde River no avanzaron. Y el tercero que siempre apareció en el radar fue Agustín Giay, una de las grandes perlas de San Lorenzo.
Pero, además, en los últimos días, el representante de Giay se lo ofreció a River. Resulta que el Ciclón está prácticamente obligado a vender, y Agustín es el apuntado. Y si bien es cierto que es un jugador que gusta en el Millonario, el cuerpo técnico y la dirigencia habrían decidido bajarle el pulgar según indicaron varias fuentes.
De esta manera, y a pesar de los serios problemas en el lateral derecho, desde River no buscarían llevarse a Agustín Giay. Pero, además, todo apunta a que la aparición de Sebastián Boselli en ese lugar conduciría a que desde Núñez no salgan a buscar un refuerzo. Salvo una oportunidad imposible de desaprovechar, el Millonario se quedará con lo que tiene en el lateral derecho.