Lo que parecía ser una operación cerrada se transformó en una novela del mercado de pases en un par de minutos. Porque los rumores señalaban que Godoy Cruz estaba negociando por River para quedarse con Franco Petroli. No obstante, Colón de Santa Fe levantó el teléfono y generó un escándalo. Aunque se trata de uno que se resolverá en las próximas horas.
Volvió y se va
Tras una temporada en Estudiantes de Río Cuarto, Franco Petroli regresó a River, pero encontró que no tendrá espacio suficiente para pelear un puesto y transformarse en una clara alternativa de Franco Armani cuando no se encuentre disponible para sumar minutos de manera oficial. Lo que se resolvió es que debe marcharse nuevamente.
Un triángulo
Los trascendidos en la tarde del jueves señalaban que Godoy Cruz había llegado de manera formal a un acuerdo con River para adquirir el 50% de la ficha de Franco Petroli y transformarse en socios en caso de una futura venta. Si bien no se mencionaron las cifras de la operación, se tenía conocimiento de que el arquero iba a llegar en la mañana del viernes a Mendoza para firmar su contrato.
Sin embargo, el acuerdo sufrió una alteración porque Colón de Santa Fe se metió en las conversaciones y logró generar un interés en el arquero. El cual frenó las negociaciones entre el Tomba y el Millonario. Aunque hay algo bastante claro. Se trata de dos equipos que van a disputar categorías distintas. Además, el conjunto mendocino sumará minutos en la Copa Libertadores.
El otro arquero que se fue
En la semana, se conoció que Augusto Batalla fue presentado en el Granada de España y debutó con el arco en cero. En lo contractual se puede apreciar que River llegó a un acuerdo para prestarlo con una opción de compra obligatoria que será ejecutada en caso de que el equipo evite el descenso a la segunda categoría del fútbol español.