Las noticias no dejan de llegar en este mercado de pases. Y siempre los jugadores de River están en el foco de la escena. Hace algunas semanas que San Lorenzo viene insistiendo en llevarse a Agustín Palavecino para esta nueva temporada. Y tras su interés, se definió qué pasará con el futuro que no tiene lugar con Martín Demichelis.
En el momento en que River quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina 2023, Demichelis supo que la tarea no sería sencilla. Porque, principalmente, había exigencias de ganar algún título más. Pero, sobre todo, porque le quedó con un plantel muy amplio. Entonces, los jugadores que parecían ganarse un lugar dentro en la consideración del DT, quedaron totalmente relegados. Y uno de ellos fue Agustín Palavecino.
La realidad marca que Palavecino es uno de los nombres que no logró superar las expectativas en estos últimos años, mucho menos en 2023. Si bien tuvo buenas actuaciones cuando se encontraba Marcelo Gallardo, no pudo adaptarse al 100%. Ante las alternativas constantes y una irregularidad en su nivel, el DT no le brindó oportunidades. Y aún así, el volante quiso quedarse.
Con el arribo de Demichelis como flamante DT aparecía una posibilidad en el camino. Y si, le dio dio minutos, pero tampoco supo aprovecharlos. Por eso, está claro que es Palavecino es uno de los nombres que deberá esperar alguna propuesta para salir de River. Porque no será tenido en cuenta para los objetivos que se vienen.
En este panorama, el primer equipo que apuntó todos los cañones por su servicos es San Lorenzo. Fueron varios días de charlas y sondeos, pero finalmente todo quedó ahí. Porque según detalló el periodista Tony Arrighi, quien cubre al club de Boedo, “quedaron descartadas las negociaciones entre San Lorenzo y River por Palavecino. El “Ciclón” no llegaba al monto que pidieron desde el “Millonario”. Ahora, Agustín deberá aguardar por otro interés para tener nuevo destino.