River se está preparando para lo que será el comienzo del 2024, con una pretemporada que comenzará el próximo 5 de enero. Una de las cuestiones principales a resolver es cómo estará conformado el plantel profesional, donde ya se dieron salidas como la de Salomón Rondón, y el nombre que suena para reemplazarlo es Lucas Alario.
En las últimas horas hubo reuniones entre la dirigencia de River y el delantero donde el jugador expresó el deseo de regresar y vestir nuevamente el manto sagrado, mientras que el club también mostró buena voluntad y las ganas de que pegue la vuelta. Pero lo cierto es que también hay otro club que está presionando para quedárselo en los próximos días.
“Cruzeiro sigue siendo uno de los interesados en Lucas Alario, que viene de una grave lesión de rodilla, e intentando cerrar a un precio que el club celeste pueda alcanzar y cumplir con sus compromisos”, expresó el medio brasileño Goal. Ahora habrá que ver qué sucede con el futuro del Pipa, quien busca volver a sentirse importante en un equipo.
Los últimos meses de Alario en Alemania no fueron para nada buenos no solo por la falta de minutos sino por una lesión de rodilla por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. El tratamiento se llevó a cabo en la Argentina y desde entonces empezó un proceso de recuperación que desde el entorno del jugador afirman que fue exitoso.
De hecho afirman que está en condiciones de realizar una pretemporada de manera normal y de poder competir por un lugar. River está trabajando para poder llegar a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt y también con el propio Alario y si los números le cierran a todas las partes el pase se terminará concretando en los próximos días.