River se está preparando para lo que será el comienzo del 2024, con una pretemporada que comenzará el próximo 5 de enero. Una de las cuestiones principales a resolver es cómo estará conformado el plantel profesional del Millonario y uno de los que tiene muchas chances de marcharse es Agustín Palavecino, quien no sería tenido en cuenta como una prioridad para Martín Demichelis.
Durante el último año el volante tuvo diferentes oportunidades con Micho como entrenador pero el ex Platense nunca terminó de convencer. Si bien en el mercado de pases anterior se habló de la posibilidad de una salida se quedó seis meses más para pelear por un lugar. Ahora la intención del propio jugador es buscar un nuevo destino.
Se sabe que San Lorenzo está intensificando las charlas para poder quedarse con Palavecino. Sin embargo el deseo del atacante es marcharse a Europa sabiendo que el Olympiacos de Grecia está interesado en sus servicios. No obstante el rojiblanco podría desistir de la contratación del volante debido a que tienen en carpeta a otro futbolista.
En este momento Olympiacos está analizando la incorporación del portugués Miguel Crespo, perteneciente al Fenebahce de Turquía. Tanto el entrenador del conjunto griego como el director deportivo están analizando cuál de los dos futbolistas es la mejor opción para su proyecto y por tener rodaje en Europa hoy en día el que tendría la ventaja sería el luso.
En el caso de que finalmente el conjunto griego desista de la contratación de Palavecino, el volante de River igualmente buscará otras opciones dentro del mercado. En San Lorenzo están confiados en poder llegar a un acuerdo para ficharlo siempre y cuando no aparezca un competidor tanto en la Argentina como en el exterior.