Ya no se trata de un rumor. Porque en este mercado de pases, River se encuentra buscando los servicios de un delantero para incorporar a su plantel. Aunque tiene que cumplir con determinadas características. Las cuales Matías Arezo dispone, pero pareciera que su incorporación podría complicarse al punto de caerse. ¿Cuál es el problema que surgió?
Se necesita un delantero
Hace una semana, Salomón Rondón rescindió su contrato con River porque no se adaptó al modelo de vida que se experimenta en la Argentina y se marchó al Pachuca de México. Por lo tanto, esto provoca que haya un faltante en lo que respecta a referentes de ataque. Y es necesario salir en la búsqueda de uno para afrontar la temporada.
¿Arezo es el apuntado?
Son varios los nombres que circulan, pero lo particular es que Matías Arezo surgió como una posibilidad gracias a otra transferencia. Porque River y Granada de España acordaron el préstamo de Augusto Batalla hasta junio. Una operación que esconde una opción de compra que se activará de manera automática en caso de que el equipo se salve del descenso.
En el medio, el nombre de Matías Arezo cobró protagonismo. No solo porque sus servicios le pertenecen al equipo español, sino que además su representante es Francisco Paco Casal. Uno que es muy conocido por los hinchas, debido a que fue el encargado de celebrar la llegada de Nicolás De La Cruz. Sin embargo, hay un detalle bastante particular que podría complicar todo.
“El Granada quiere recuperar a Matías Arezo para usarlo en lo que resta de la temporada”, manifestó Sebastián Srur. A razón de que el atacante culminó su préstamo con Peñarol de Uruguay. “Es complicado que puede llegar a River”, agregó. Esto se debe a que el equipo está en el puesto 19 de 20 de la Liga de España, y necesita de sus servicios para salvarse.