Tras el final de la temporada del fútbol argentino, el mercado de pases se quedó con la atención de los hinchas. En lo que respecta a River, se puede apreciar que la relación con Bruno Zuculini se encuentra a horas de llegar a su fin. Porque a partir del próximo lunes obtendrá la libertad de acción para negociar con cualquier equipo que lo pretenda. ¿Qué pasó?
¿Por qué queda libre?
En una primera instancia, se conoció que Martín Demichelis de manera informal le había pedido a Bruno Zuculini que se quede en River. Porque la salida de Enzo Pérez iba a generar un importante hueco en la mitad de la cancha. Por lo tanto, el segundo escalón fue negociar con los dirigentes la renovación del contrato para asegurar su continuidad.
Y aquí es donde surgieron las diferencias. “River y Bruno Zuculini no se pusieron de acuerdo en los números del contrato“, manifestó Juan Cortese en su canal de YouTube. En consecuencia, esto invita a pensar que no hubo un nuevo llamado para limar las discrepancias, y que el jugador se encuentra a horas de quedarse con el pase en su poder.
¿A dónde puede ir?
Son varios los clubes que se encuentra interesados en Bruno Zuculini. Pero solo hay dos que lograron captar su interés. Por un lado, Racing le manifestó su deseo de volver a contar con sus servicios de cara a la temporada 2024. Se trata de un pedido expreso de Gustavo Costas, que se comunicó de manera directa con el jugador para decirle que lo quiere.
Mientras que la otra oferta que despertó cierta curiosidad en el jugador es la de Nacional de Uruguay. El cual va a disputar la Copa Libertadores, y le puede pagar en dólares. Un elemento a no despreciar al momento de negociar. También hay un interés de la Universidad Católica, pero la misma habría quedado relegada como tercera alternativa.