El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo sabiendo que a partir del 1° de enero se pueden concretar traspasos de manera formal. Uno de los nombres que comenzó a hacer ruido es Rafael Santos Borré, quien se encuentra actualmente en el Werder Bremen de Alemania. Sin embargo parece que más pronto que tarde regresará a Sudamérica, pero no a River.
En varios mercados de pases se especuló con la posibilidad de que el colombiano pegue la vuelta al Millonario sobre todo porque no estaba teniendo continuidad en Eintracht Frankfurt de Alemania. Si bien en el primer año el Comandante jugó mucho y fue vital para la obtención de la Europa League, tuvo que marcharse por la falta de oportunidades.
En el mercado de pases de junio recaló en el Werder Bremen a préstamo por un año pero con un acuerdo que le permitía marcharse a mitad de temporada si había una propuesta que le cerrara a todas las partes. El club que comenzó a pujar muy fuerte para quedárselo es Inter de Porto Alegre, el cual es comandado por Chacho Coudet.
Si bien en un momento parecía que la operación no se iba a realizar que Borré se quedaría en Alemania hasta terminar el préstamo en el Werder Bremen, todo hace indicar que el conjunto brasileño aceleró y cerró el pase. “Borré ya es jugador del Inter de Porto Alegre. Inminente anuncio”, sentenció el periodista Juan Pablo Méndez.
Otro de los delanteros que sonaban para Inter de Porto Alegre era Lucas Alario, al cerrarse la operación por Borré hace que el Colorado desista de la contratación del Flaco. Justamente uno de los clubes que está en charlas con el Pipa es River, aunque por el momento no se trata de una negociación formal para lograr su regreso.