Durante las últimas semanas, muchos fueron los jugadores que sonaron en River. Por supuesto, aquellos referidos a llegadas causaron más repercusión que los demás, siendo Rodrigo Villagra uno de los más mencionados. Pero cuando todo parecía indicar que este último se iría a México, hubo un cambio rotundo e inesperado: “Se cayó”.
El mediocampista fue, sin duda alguna, uno de los puntos más altos del fútbol argentino durante la última temporada. No es por nada que varios clubes del extranjero vinieron a la carga para llevárselo. Y si bien es cierto que el Millonario estaba entre los interesados, nada pudo hacer frente a la oferta que llegó desde el fútbol mexicano.
Resulta que Monterrey avanzó y se adelantó a todos para contratar al mediocampista de Talleres. Entre los clubes, todo estaba cerrado, al igual que con el jugador. Sin embargo, este mismo sábado trascendió una noticia que sorprendió a todos y cayó como un bombazo en Núñez. Resulta que el pase de Rodrigo Villagra a México se cayó.
Por supuesto, la novedad no tardó en causar mucho ruido en el mundo River, ya que era uno de los apuntados para el 2024. Es por eso que ahora, el Millonario sabe que podría ir a la carga en busca de una de las figuras de Talleres. Claro está que sacarlo de Córdoba no será una tarea sencilla, ya que las pretensiones por él son altas.
Lo cierto es que River está en busca de un nuevo volante central, y Rodrigo Villagra gusta mucho. Por tal motivo, no sería extraño que, teniendo en cuenta las altas demandas de Argentinos por Federico Redondo, desde Núñez apunten al futbolista de la T. Todavía no ha habido avances, aunque la caída de su pase a México abre las puertas a que pueda haber una negociación.