Uno de los principales objetivos de Martín Demichelis de cara al 2024 es el de reducir la cantidad de jugadores que tiene el plantel de River. Es por eso que varios son los jugadores que suenan para irse, mientras que otros ya tienen salida confirmada. Uno de ellos es Franco Petroli, quien se convertirá en nuevo refuerzo de Godoy Cruz.
Los tres palos del Millonario están bien cubiertos con Franco Armani. Es por eso que quienes lo siguen han tenido pocas chances de mostrarse en el club. Tal es el caso de Petroli, quien decidió marcharse a Estudiantes de Río Cuarto a mediados de 2023 ante su falta de minutos en el conjunto de Núñez.
Sin embargo, su estadía en el conjunto cordobés ya llegó a su fin, aunque su situación en River no cambió. Es por eso que se le empezó a buscar un nuevo destino para que Franco Petroli pueda continuar teniendo rodaje en 2024. Y justamente, este mismo viernes se conoció que el arquero se convertiría en refuerzo de Godoy Cruz, aunque no trascendieron los detalles.
No obstante, los mismos ya están a la luz. Según confirmaron este mismo sábado, el acuerdo es a préstamo por un año. De esta manera, Franco sabe que tendrá todo el 2024 para mostrarse e intentar convencer a Demichelis que tiene lo necesario para estar en River. Pero, además, todo indica que a finales del año próximo, Armani dejará Núñez.
Por tal motivo, Petroli sabe que si tiene buenas actuaciones durante el año entrante, crecerán sus chances de ser el sustituto del Pulpo. Lo concreto es que, luego de haber brillado en Estudiantes de Río Cuarto, el arquero continuará su carrera en Godoy Cruz. Aún no se sabe si el acuerdo incluye opción de compra, aunque todo apunta a que no.