Si se quiere conquistar la Copa Libertadores, lo primero que debe tener un equipo es un goleador que asegure al menos un grito sagrado por partido. Por lo tanto, River saldrá en la búsqueda de un viejo conocido como es Lucas Alario. “El fin de semana”, manifestaron sobre el paso que darán los dirigentes para intentar el regreso de un delantero muy querido.
Le faltan minutos
Hace un tiempo, Lucas Alario vino a la Argentina para tratarse una lesión que tenía en una de sus rodillas. Algo que no gustó demasiado en el cuerpo técnico de Dino Toppmoller que decidió marginar al delantero de su consideración. Al punto que no sumó minutos en lo que va de la temporada 23/24 del fútbol europeo. Lo cual generó una idea.
Porque el delantero considera la opción de salir del Eintracht Frankfurt para encontrar un club que le permita sumar minutos en el campo de juego. Y ahí es donde aparece River con su política de abrirle las puertas del Estadio Monumental a aquellos jugadores que tuvieron un pasado exitoso y que tiene un gran reconocimiento entre los hinchas.
“River va nuevamente en busca del regreso de Lucas Alario y el fin de semana habría una reunión entre las partes“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Se cree que la charla podría darse en Punta del Este. Por otro lado, se desmintió que esté cerca de arreglar un acuerdo con Inter de Brasil. Debido a que nunca hubo un sondeo.
Los rumores señalan que Lucas Alario tiene como intención continuar un tiempo más en Europa antes de regresar al país. Sin embargo, hay un detalle que permite ilusionar a los hinchas de River. Porque en caso de que no encuentre nada atractivo y que sea formal, la posibilidad de volver a usar la banda roja ganará un gran terreno en su consideración.