En este mercado de pases, uno de los objetivos de River es captar un lateral derecho para reforzar una zona que sufrió varios golpes en la temporada 2023. Hasta el momento, el único nombre concreto que se conoce y que despertó un interés es el de Leonardo Godoy que se encuentra en Estudiantes de La Plata, pero que podría irse a Brasil por una cifra algo insólita.
Necesita reforzarse
La composición del plantel señala que cuenta con los servicios de Marcelo Herrera como único lateral derecho natural. Sin embargo, este recibió la orden de que busque club porque no será considerado de cara a la temporada 2024. Por otro lado, las presencias de Sebastián Boselli, Santiago Simón y Milton Casco se tratan de improvisaciones.
Por lo tanto, esto provocó que se despierte un interés por un jugador que tuvo una buena temporada en Estudiantes de La Plata. Los trascendidos señalan que la ficha de Leonardo Godoy se podría adquirir por una cifra base de 2 millones de dólares. Un número que es muy accesible y que River no tendría problemas en afrontar al momento de negociar.
Sin embargo, el paso de los días expuso que el Millonario nunca realizó el movimiento final para adquirir al lateral derecho. Y lo que no hace uno, lo puede hacer otro. “Atlético Paranaense de Brasil está cerca de quedarse con Leonardo Godoy“, manifestó César Luis Merlo. De hecho, se menciona que solo restan detalles.
En consecuencia, Martín Demichelis y los dirigentes deberán mirar hacia otro lado para encontrar un lateral derecho. Hasta el momento, no hay grandes precisiones de quién podría sumarse al plantel de River. Lo único cierto es que se considera la idea realizar una inversión fuerte por un jugador que entregue garantías. Ya que no se trataría de una apuesta.