Tras terminar la temporada del fútbol argentino, el centro de la escena se encuentra dominada de manera absoluta por el mercado de pases. “Gestiona”, manifestaron sobre las negociaciones que Platense inició para incorporar de formal oficial a un arquero que es de River, pero que Martín Demichelis no tendrá en su consideración de cara al 2024.
De gran paso por la Primera Nacional
Hace unos meses, Franco Petroli dejó la Reserva de River para probar suerte de manera profesional, y así fue como se produjo su incorporación a Estudiantes de Río Cuarto que afrontó la temporada 2023 en la Primera Nacional. Una que se dio en junio, y que expuso un rendimiento muy interesante con varios partidos como figura.
No obstante, el acuerdo entre los clubes expuso un préstamo sin cargo y sin opción de compra. Ya que la intención era que se fogueé de gran manera. A su regreso, el canterano se encontró que nuevamente deberá marcharse por la falta de espacio dentro del plantel profesional. Debido a que están disponibles los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.
Lo buscan
El primer interesado fue Estudiantes de Río Cuarto que quiso negociar con River para renovar y extender el préstamo, pero las partes no llegaron a un acuerdo. Luego, Colón de Santa Fe se interesó por la ficha y buscó celebrar un contacto. “Platense gestiona la llegada de Franco Petroli”, manifestaron desde el sitio Mercado de Pases.
Aunque reconocieron que las partes están lejos de cerrar un acuerdo formal. Por lo tanto, el paso de los días será fundamental para determinar cuál va a ser el futuro de un arquero que en el 2024 cumplirá 26 años. Por otro lado, en Mendoza afirman que Godoy Cruz realizaría una interesante propuesta para quedarse con la ficha del jugador.