En River ya trabajan para la siguiente temporada. Luego de que el equipo se consagre campeón del Trofeo de Campeones, las novedades no tardaron en llegar. Uno de los protagonistas en este tema es Alex Vigo, dado que regresa a préstamo desde Serbia. Y Martín Demichelis no lo tendrá en cuenta. Por eso, hay sorpresa por el increíble destino que tendría: “Mantiene negociaciones”.
Desde hace un largo tiempo y a sabiendas de los nombres que necesita para su plantel 2024, el DT de River mantiene una carpeta con nombres para refuerzos. Principalmente, en sectores donde hoy por hoy, el elenco sufre varias falencias y no hay alternativas Pero, claro, en esta línea, Demichelis se olvidó de uno que podría llegar sin poner un peso y que es nada más y nada menos que Alex Vigo.
El lateral derecho que tuvo pasos por Colón e Independiente disputó toda la temporada en Estrella Roja de Serbia. En su última temporada, tuvo una muy buena primera parte del año, convirtiendo goles y asentándose con buenas presentaciones. Sin embargo, con el correr del tiempo, fue perdiendo terreno y quedó relegado. Tal es así que ni siguiera apareció en la lista de buena fe de la Champions League.
Por lo que, quedó en claro que ya no lo querían tener en cuenta. Finalmente, esto se confirmó cuando Estrella Roja decidió no hacer uso de la opción de compra por Vigo. Es decir que, debe volver si o sí a River. Aunque, claro, Demichelis ya tomó la postura de no darle minutos porque no es un nombre que pretenda sumar en el plantel.
En este aspecto, en el club están buscando una salida para Vigo. La idea es que sea a través de una venta. Y un equipo del fútbol argentino posó sus ojos en él y quiere llevárselo. Según informó César Luis Merlo, “Talleres mantiene negociaciones por la compra” del jugador. La oferta formal es para obtener el 80% del pase. ¿Se muda a Córdoba?