El pasado viernes, en una gran celebración por la consagración del Trofeo de Campeones, el Diablito Echeverri sacudió al mundo River. En medio de la alegría por la conquista, el juvenil dio unas llamativas declaraciones confirmando que no va a renovar con el club. Inmediatamente hubo muchísimas repercusiones, sin embargo, Enzo Pérez tuvo un imperdible gesto con la joya.
Lo que nadie imaginaba que podía suceder, se dio en un solo día. Luego del 2-0 frente a Rosario Central, Enzo Pérez confirmó que fue su último partido oficial con el equipo de sus amores. Pero, luego, el Diablito lanzó un verdadero bombazo. Tal vez sin darse cuenta, en medio de una noche muy especial, las sensaciones fueron demasiadas.
El Diablito provocó un cimbronazo que no cayó nada bien en el mundo River. Los hinchas sostuvieron que “no era el momento ni el lugar”, mientras que otros entendían su situación. Y tal vez el propio juvenil terminó dándose cuenta que no estuvo bien del todo. Y pocos minutos después, trascendió un gesto que el propio Enzo tuvo con él.
Varias horas después de la final contra Rosario Central, las fotos de los protagonistas comenzaron a aparecer. Y fue allí donde se pudo ver al capitán de River junto al Diablito en unos instantes muy particulares en el vestuario. Enzo Díaz publicó una imagen de los festejos acompañado de Milton Casco y de fondo estaban Pérez y Echeverri.
El cuadro es claro: Enzo Pérez charlando muy de cerca con el Diablito, como si le estuviera dando algunos consejos. Pero, además, en una postura donde parece levantarle el ánimo por sus declaraciones. Tal vez más adelante se conozca realmente que fue lo que hablaron. O, quede en un diálogo muy especial por el gesto del capitán con el juvenil.