El mercado de pases ya se encuentra en marcha. En la tarde de este martes, River recibió una oferta formal para vender a uno de sus jugadores. Debido a que el Inter Miami le realizó una propuesta para quedarse con un defensor. Aunque no se trata de González Pirez. ¿Quién es el apuntado? ¿Cuál fue la respuesta de los dirigentes argentinos?
No es González Pirez
Hace unos días, River se comunicó con el Inter Miami y le informó que va a hacer uso de la cláusula de rescisión de González Pirez. La cual es muy particular porque tiene un precio de 200 mil dólares, mientras que el préstamo por dos temporadas demandó una inversión de 1.8 millones. O sea, se trató de una compra en cubierta. Se estima que el defensor se quedará y no será negociado.
Vinieron por un defensor
Por otro lado, el Inter Miami volvió a comunicarse con River pero en esta oportunidad para realizar una oferta formal por los servicios de David Martínez. Si bien no se conoce el monto que acercaron para comprar su ficha, se tiene conocimiento que los directivos rechazaron la propuesta. Y esto permite pensar que será considerado de cara al 2024.
Hay que recordar que el defensor recibió una propuesta de Racing para sumarse al plantel de Gustavo Costas. Sin embargo, la misma fue rechazada por algunos detalles que no gustaron desde lo contractual. Esta nueva noticia permite conocer que su futuro estará vinculado con el Millonario, y que podría recuperar su lugar dentro de la formación titular.
Desde la MLS buscan a otro jugador
No es el único jugador de River que recibió una oferta formal para mudarse y sumar minutos en la MLS. Porque Los Angeles Galaxy propuso una cifra de 10 millones de dólares para adquirir el 100% de la ficha de Pablo Solari. Sin embargo, la misma fue rechazada por ser considerada insuficiente. Ya que el Millonario tan solo posee el 60% del atacante.