Una de las novelas del mercado de pases es la que presenta el misterio sobre la continuidad de Bruno Zuculini. A razón de que se encuentra a menos de una semana de quedar con el pase en su poder. Hasta el momento, las ofertas de River y Racing no le terminan de convencer. Mientras que una propuesta del exterior lo hace dudar de gran manera.
A nada de quedar libre
En lo contractual se puede apreciar que Bruno Zuculini es jugador de River hasta el próximo domingo 31 de diciembre. Si bien existen charlas para que pueda extender su contrato, las novedades que circulan son bastante desalentadoras. Hay que recordar que Martín Demichelis le pidió que se quede porque lo quiere usar en la temporada 2024.
Una propuesta que no termina de convencer. Porque el volante quiere sumar minutos o tener la posibilidad de ilusionarse con poder formar parte del once titular. Sin embargo, la elevada competencia y la lesión en su rodilla generó que quede un poco marginado. Aunque la salida de Enzo Pérez y de varios jugadores le daría un nuevo espacio dentro del plantel.
¿Por qué Racing no?
Acá hay dos cuestiones a señalar. Por un lado, Gustavo Costas lo convenció a Bruno Zuculini para que pegue la vuelta a Racing. O sea, lo deportivo está casi resuelto. No obstante, el inconveniente se encuentra en lo económico. Ya que se mencionó que la propuesta salaria fue considerada como muy baja. Un problema que la Academia está teniendo en varias negociaciones que intenta llevar a cabo.
¿Se va al exterior?
Hace un tiempo, se conoció que Bruno Zuculini tenía dos ofertas muy importantes del exterior. Una era de la Universidad Católica de Chile, pero con el paso de los días no se registraron nuevos movimientos. Mientras que Nacional de Uruguay habría retomado las charlas para sumar al volante. Y la propuesta cierra en todos sus aspectos: deportivo y económico.