El mercado de pases todavía no se encuentra abierto, pero los clubes comenzaron a negociar en la búsqueda de refuerzos para afrontar la temporada 2024. Una de las necesidades que River debe satisfacer se encuentra en la zona de la defensa. Y uno de los apuntados por el cuerpo técnico de Martín Demichelis estaría en el plantel de Defensa y Justicia.
Hay que armar la defensa
Uno de los puntos flojos en la defensa de River fue la zona del lateral derecho, porque no dispone de alternativas de calidad. Recién en los partidos finales se encontró un jugador que podría dar respuestas: Sebastián Boselli. Aunque es arriesgado contar con un solo nombre. Ya que Andrés Herrera será negociando debido a que no está en la consideración del cuerpo técnico.
¿Se cayó lo de Godoy?
En el mediodía de este lunes, se conoció que hay grandes chances de que Leonardo Godoy sea transferido al fútbol de Brasil. A razón de que Estudiantes de La Plata tiene ofertas de Atlético Paranaense, Botafogo y San Pablo por 2 millones de dólares a cambio del 100% de la ficha. Mientras que River todavía no hizo ningún movimiento formal.
¿Va por un lateral de Defensa y Justicia?
Hace un tiempo, se conoció que River se encuentra interesado en los servicios de Agustín Sant’Anna que se desempeña en Defensa y Justicia. Lo particular fue que estaba por quedar libre. Algo que hubiese facilitado las negociaciones para tratar de adquirir su ficha. Sin embargo, las partes llegaron a un acuerdo por medio de 700 mil dólares.
Por lo tanto, los dirigentes del Millonario tendrían que negociar de manera directa con el Halcón de Florencio Varela. Se estima que la ficha del lateral derecho se encuentra valorada en 3 millones de dólares. Una cifra que no es tan elevada, y que guarda cierta relación con lo que Estudiantes de La Plata pretende para desprenderse de Leonardo Godoy.