En medio de los rumores del mercado de pases, hay ciertos jugadores que llaman mucho la atención en River. Uno de ellos, y ya hablando sobre el tema salidas, es Miguel Borja, quien está siendo buscado, entre otros, por Racing. Y teniendo en cuenta los diferentes intereses que hay sobre el delantero, desde Núñez tomaron una firme postura.
El colombiano no ha tenido el 2023 que seguramente imaginaba, al menos en lo que refiere a minutos de juego. Y si bien es cierto que en esta segunda parte del año mejoró la cantidad de tiempo en cancha, la realidad es que no fue titular indiscutido ni mucho menos. Es por eso que, semanas atrás, se empezó a especular con una posible salida.
Como era de esperar, varios fueron los equipos que aparecieron como posibles destinos para el atacante. Sin embargo, lo cierto es que hubo un cambio rotundo en el panorama del Colibrí. Resulta que Salomón Rondón pidió tener salida del club de cara a 2024, lo cual influyó en la situación de Miguel Borja.
La eventual partida del venezolano dejaría a Demichelis con dos delanteros en su plantel: Borja y Ruberto. Es por eso que, frente a los intereses, desde River decidieron que harán todo lo posible por retener al colombiano de cara a 2024. Por tal motivo, solo habría una salida en caso de que apareciera una oferta que sea realmente imposible de rechazar.
Poco a poco, el nuevo River va tomando forma, y todo indica que Miguel Borja será parte del mismo. A pesar de que varios sean los equipos que lo tienen en la mira, siendo Racing uno de ellos, lo cierto es que Demichelis quiere contar con el delantero. En consecuencia, está firme la postura de no dejarlo salir a no ser que aparezca una oferta irresistible.