El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y los rumores en River están más que latentes. Por supuesto, varios son los jugadores que suenan para llegar, siendo Leonardo Godoy uno de ellos. Sin embargo, y a pesar de los avances desde Núñez por el lateral derecho de Estudiantes, la última novedad sobre su futuro no es muy alentadora: “Esta semana”.
A lo largo de este 2023, uno de los principales problemas que tuvo Martín Demichelis residió en el costado derecho de la defensa. Tal es así que el técnico probó muchas variantes para cubrir esa posición, e incluso hizo algunos experimentos. Sin embargo, prácticamente nada de ello le sirvió, o al menos hasta antes de la aparición de Sebastián Boselli.
Pero a pesar de que este último haya dado solvencia y resultados jugando en el lateral derecho, lo cierto es que reforzar el puesto sigue siendo una prioridad para River. Y hablando al respecto, uno de los principales apuntados es Leonardo Godoy, de gran presente en Estudiantes. No obstante, lo cierto es que la última información sobre él no es muy alentadora.
Según indicó Sebastián Srur este mismo lunes, la idea es que esta misma semana se cierre la venta de Godoy al fútbol de Brasil. Resulta que Athlético Paranaense, Botafogo y Sao Paulo ya hicieron ofertas por el defensor, por lo que su salida está al caer. Mientras tanto, no hay novedades acerca del Millonario.
De esta manera, todo parece indicar que el futuro de Leo Godoy está en territorio brasileño. Si bien es cierto que River lo buscó y lo marcó como una de sus grandes prioridades, no hubo avances suficientes. Es por eso que, en medio de la vorágine del mercado de pases, otros tres clubes de Brasil se adelantaron y sacaron ventaja para llevárselo.