Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, muchos son los jugadores que hacen ruido en el mundo River. Uno de ellos es Matías Suárez, quien está a días de quedarse sin contrato, motivo por el cual debe definir qué hará con su futuro. Sin embargo, y luego de muchos rumores, todo parece indicar que ya habría una determinación prácticamente tomada: “Muchas chances”.
El delantero no ha tenido un buen 2023 en cuanto a rodaje futbolístico. Resulta que, una vez más, las lesiones lo tuvieron a maltraer, motivo por el cual tuvo que marginarse y, en consecuencia, perdió mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis. No obstante, y a pesar de esta realidad, desde Núñez quieren que siga.
Es por eso que semanas atrás, la dirigencia de River le puso una oferta sobre la mesa a Matías Suárez. El futbolista pidió un tiempo para pensar al respecto y analizar todas las alternativas que tiene sobre la mesa. Sin embargo, y a tan solo unos días de que su contrato en el club llegue a su fin, el cordobés parece tener la decisión prácticamente tomada.
Resulta que este viernes, Suárez habló tras la obtención del Trofeo de Campeones y afirmó que hay “muchas chances” de que siga en Núñez. Pero, además, varias fuentes indicaron que está todo dado para que el delantero siga en el club. Todo se definirá con la reunión que habrá esta semana, aunque todo está encaminado para la renovación.
Si bien es cierto que Matías Suárez prácticamente no jugó con Martín Demichelis, al DT le gustaría seguir contando con él. Por tal motivo, y a pesar del próximo vencimiento de su contrato, se le hizo una oferta de renovación. Aún no está todo confirmado, pero mientras Belgrano lo busca para repatriarlo, River aparenta tomar ventaja en la carrera por el atacante.