El nombre de Bruno Zuculini ha sido uno de los más mencionados en River durante las últimas semanas. Resulta que los rumores sobre su futuro llevan un buen tiempo latentes, aunque la novela está cada vez más cerca de terminar. Resulta que, luego del Trofeo de Campeones, salió a la luz la que sería la definición final del mediocampista de cara al 2024.
El 31 de diciembre próximo, el volante terminará su contrato con el Millonario. Y si bien es cierto que durante este 2023 no tuvo mucho rodaje bajo los mandos de Martín Demichelis, desde el club le hicieron una oferta para renovarlo. Sin embargo, lo cierto es que hubo otros clubes que también le hicieron propuestas para llevárselo.
Uno de ellos fue Racing, quien lleva varias semanas insistiendo por el mediocampista. Por su parte, San Lorenzo y Nacional de Uruguay también aparecen como posibles destinos para Bruno Zuculini. Y luego de todos los rumores y las diferentes versiones, el futbolista tomó una decisión final acerca de su futuro para el 2024.
Según informó Germán Balcarce este mismo viernes, Zuculini decidió que no va a seguir en Núñez. Resulta que a pesar de que la oferta de River fuera la mejor en términos económicos, el jugador prioriza lo deportivo. Y justamente, sabe que tanto en la Academia como así también en otros destinos tendrá mayor importancia de la que tiene en el Millonario.
Es por eso que a falta de algunos días para que termine su contrato con River, Bruno Zuculini ya sabe que no seguirá en el club a partir de 2024. De esta manera, su novela, una de las más intensas y extensas del mercado de pases, llega a su fin. Todavía no se sabe cuál será su próximo equipo, aunque lo concreto es que no seguirá bajo los mandos de Demichelis.