Aunque no sea oficial, el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en marcha. Porque desde Racing notificaron que se encuentran en la búsqueda de un delantero, y uno de los apuntados es Miguel Borja. En consecuencia, River decidió colocarle un precio a sus servicios y es uno que está tazado en varios millones de dólares.
Lo quieren
En la tarde del jueves, Gustavo Costas fue entrevistado por TyC Sports y entregó una serie de consideraciones de cara al mercado de pases. “Pedí a Miguel Borja, está en la lista de refuerzos que le dimos a la dirigencia“, manifestó. Por lo tanto, no se trata de un comentario que comenzó a circular en las redes sociales y que los hinchas inflaron con sus opiniones.
Los trascendidos señalan que River se mantendrá bastante firme a la hora de negociar por el delantero. A razón de que pide una cifra entre 5 y 6 millones de dólares. La misma debe ser libre de impuestos. Esto obliga a que Racing esté dispuesto a realizar una inversión de casi 8 millones. Un monto que posiblemente haga caer las negociaciones.
¿Es negociable?
Es bastante complicado hablar del futuro de Miguel Borja. Debido a que la salida de Salomón Rondón genera que gane otro tipo de consideración dentro del plantel y en especial en el cuerpo técnico de Martín Demichelis. De hecho, no se descarta que arranque como titular en el Trofeo de Campeones. Por ende, su partida no será algo fácil de concretar.
Por otro lado, se tiene conocimiento que el entorno del jugador ante una oferta formal de la MLS podría marcharse. Aunque la misma debe cumplir con el pedido de los dirigentes de River hacia Racing. Por menos de 5 millones de dólares libres de impuestos no se va a ningún lado. Ya que la intención es recuperar parte del dinero que se invirtió.