Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego del anuncio de Rondón, Demichelis decidió quién será el 9 de River: “Ha caído muy mal”

El venezolano saldría de la formación inicial para enfrentar a Rosario Central.

River
Fuente: River Plate

Este viernes a partir de las 21hs River se enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones, lo que marcará el final del año futbolístico del Millonario. Uno de los que se marchará es Salomón Rondón, quien pidió rescindir el contrato alegando inconvenientes familiares para adaptarse a la vida en la Argentina. Esta situación parece haber modificado el plan que tenía Martín Demichelis.

Todo apuntaba a que el venezolano iba a ser el centrodelantero titular para el próximo viernes, pero parece que la decisión no solo de comunicar internamente las ganas de irse, sino también el hacerlo público en los medios, terminó por torcer la mano del entrenador a quien no le cayó para nada bien la forma en la que se desempeñó uno de los jugador que bancó desde el principio.

Sebastián Srur aseguró en Radio Continental quién es el que tiene más chances de jugar como número 9 ante Rosario Central. “Para mí juega Miguel Borja. Ha caído muy mal lo de Rondón”, comentó en primer lugar y además agregó: “El cuerpo técnico está muy molesto. Si Rondón hablaba después del 22 jugaba Rondón ante Rosario Central”, aseveró.

Desde que llegó a River, Demichelis apostó y mucho por Rondón y desde que se dio la salida de Lucas Beltrán se posicionó como el 9 preferido del cuerpo técnico más allá de que el entrenador expresó en más de una ocasión que se daría una pelea mano a mano entre el venezolano y Miguel Borja hasta el final del año. A futuro, solo quedaría el Colibrí.

Yendo a lo inmediato que es la final contra Rosario Central, todo hace indicar que Salomón Rondón ocuparía un lugar en el banco de suplentes y la dupla de ataque estaría conformada por Borja y Facundo Colidio. De todas maneras hasta el momento no hubo una práctica formal en la semana de River, por lo que todavía hay lugar a que pueda haber alguna sorpresa.