En la previa del Trofeo de Campeones, se desprendieron una serie de noticias, pero una de ellas generó sorpresa entre los hinchas de River. Porque la decisión de Salomón Rondón de querer rescindir su contrato no habría sido bien recibida por los integrantes del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Al punto que se rumorea castigo muy particular.
¿Lo borraron?
Hace unos días, se conoció que Salomón Rondón no tiene la intención de continuar jugando en el fútbol argentino. Debido a que su familia no se adaptó al estilo de vida que se consigue en la Argentina y la mejor opción que disponen es mudarse. Por lo tanto, esto lo lleva a considerar la idea de rescindir su contrato de manera unilateral para poder emigrar.
Por otro lado, los directivos de River pretenden conseguir una compensación económica por los 2 millones de dólares que se invirtieron en el jugador. La intención es que algún equipo haga una oferta oficial. Hasta el momento, el único interesado es el Real Oviedo de la segunda división del fútbol español. Tampoco hay que descartar equipos del fútbol mexicano.
Este panorama provocó que el cuerpo técnico haya tomado una importante decisión de cara al Trofeo de Campeones. “Salomón Rondón quedaría marginado del partido ante Rosario Centra por expresar que quiere irse de River“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Una medida que fue muy bien recibida por los hinchas en las redes sociales.
El hueco que quedó libre dentro del once titular podría ser ocupado por Miguel Borja, que ya se encuentra recuperado del desgarro que contrajo. Además, esta ausencia abre la puerta para que Agustín Ruberto tenga la chance de ser convocado y formar parte del banco de suplentes. De cara al mercado de pases, la zona sería reforzada con un jugador de jerarquía.