Este jueves, la Selección Argentina regresó al Estadio Monumental luego de un largo tiempo sin pisarlo. Por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el combinado de Lionel Scaloni venció a Bolivia por tres a cero con una auténtica exhibición de Lionel Messi. Nadie quería perderse el encuentro, y es por eso que Marcelo Gallardo se hizo presente en su segunda casa.
Claro está que el Muñeco puede hacer lo que quiera en el club, ya que se ha convertido en el dueño total. Su ciclo como entrenador del Millonario lo ha puesto en un pedestal, y hay hasta quienes lo consideran como el máximo ídolo de la institución. Por tal motivo, el amor de los simpatizantes riverplatenses hacia él es inmenso.
Y resulta que el jueves fue un día un tanto atareado para Marcelo, quien tuvo una gran cantidad de actividades. Luego de comandar la práctica matutina, el técnico recibió la visita de Pablo Frontini, ex compañero suyo en River y actual entrenador de San Telmo. Además, el director técnico del equipo del ascenso le regaló una casaca.
Algunas horas más tarde, el Muñeco aprovechó la oportunidad y presenció el regreso de la Selección Argentina al Estadio Monumental. Con un ambiente imponente debido al retorno del público al estadio, los dirigidos por Lionel Scaloni golearon a Bolivia con un Messi impresionante y levantaron el trofeo de la Copa América por primera vez ante su gente.
Núñez, y el país en general, fue una fiesta, y todo ello es gracias a lo hecho por la Albiceleste. El Vespucio Liberti es la segunda casa de Gallardo, e incluso tendrá su propia estatua en las afueras del recinto. Sin embargo, la noche del jueves no lo tuvo a él y su equipo como protagonista, sino que al combinado nacional y al 10.