El mercado de pases comienza a moverse cada vez con más fuerza y en el caso de River la idea es sumar a jugadores en puestos clave una vez que se termine la temporada con el Trofeo de Campeones que se disputará el próximo viernes. Uno de los jugadores en los que Martín Demichelis comenzó a hacer foco es en Ramón Sosa, de Talleres de Córdoba.
Desde que llegó al Millonario el deseo de Micho es poder jugar con tres delanteros, una prueba que hasta el momento no le salió bien básicamente porque no tiene en su plantel atacantes con características de extremos. Ante esto comenzó a haber sondeos por diferentes jugadores y el paraguayo parece adaptarse perfecto a lo que quiere el DT.
Sin embargo parece que la operación se cayó antes de empezar. Según la información que entregó el periodista Hugo García, River “se asustó” con la cotización que le puso Talleres al extremo paraguayo. Si bien no está clara cuál es la suma que habría que abonar para quedarse con el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, sería de casi 10 millones de dólares.
En los últimos días surgió la información de que Los Ángeles Galaxy de la MLS había hecho una propuesta de 9,5 millones de dólares por el 70% de la ficha, algo que fue desmentido por Andrés Fassi, presidente de la T, quien aseguró que el número era más bajo y que por ese motivo la oferta fue rechazada, todo un indicativo.
Por el momento parece que lo de River no pasará de un simple sondeo ante un número que excede a lo que pretende pagar por el atacante. Por el momento el Millonario no piensa realizar ningún movimiento fuerte hasta que no se termine la competencia oficial con el Trofeo de Campeones del próximo viernes. La semana que viene puede haber novedades.