A días de que arranque el mercado de pases, se puede apreciar que River está en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar a su plantel. El elegido es Leonardo Godoy que se encuentra en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, la tarde del lunes entregó una noticia que encendió varias alarmas. Porque San Pablo podría ofertar y no se descarta que lo haga otro equipo más.
Hay que sumar un lateral
La composición del vigente plantel de River señala que se encuentra flojo en la zona del lateral derecho. A razón de que a Marcelo Herrera le pidieron que se busque un equipo a partir de la próxima temporada. Mientras que las demás opciones son jugadores improvisados en la posición: Santiago Simón, Sebastián Boselli y Milton Casco. Por ende, es necesario sumar un refuerzo.
¿Se cae lo de Godoy?
El primer interesado en el pase de Leonardo Godoy fue el Besiktas de Turquía, pero su propuesta no terminó de convencer y mucho más en lo deportivo. Mientras que el rumor de River fue creciendo de gran manera con el paso de los días. Aunque la postura de los directivos es no realizar movimientos hasta que no se produzca el final de la temporada.
Por lo tanto, San Pablo de Brasil ofreció 2 millones de dólares para quedarse con la ficha del lateral. Algo que enciende varias alarmas y que pone en duda la llegada del refuerzo. Ya que Estudiantes de La Plata necesita realizar algunas ventas para afrontar ciertos compromisos. Aunque no es el único que está interesado porque debe sumar a Atlético Paranaense.
En consecuencia, River está obligado a romper con normativa y ejecutar movimientos para no quedarse con las manos vacías. Debido a que es un puesto que le generó varios problemas a lo largo de la temporada por no dispone de alternativas de jerarquía para afrontar partidos tanto en el plano local como en el internacional.