A días de que finalice la temporada 2023, se puede apreciar que River está negociando con Bruno Zuculini para extender el vínculo. No obstante, la demora en poner la firma genera que surjan otros equipos interesados por sus servicios. De hecho, son varios los clubes argentinos que están esperando a enero del 2024 para llamarlo de manera oficial.
Lo buscan cinco equipos
Los trascendidos de la previa del mercado de pases permite visualizar que Bruno Zuculini es un jugador muy pretendido. Al punto que está en la mira de cinco equipos que forman parte de la Liga Profesional. Por un lado, Racing es el primero en encabezar esta lista. Ya que es el más interesado para sumarlo a su plantel de cara a la temporada 2024.
Mientras que Argentinos Juniors, Rosario Central, Talleres de Córdoba y San Lorenzo son los interesados. De hecho, la figura del Ciclón comenzó a cobrar mayor trascendencia después de que Marcelo Moretti fue elegido como presidente por los próximos cuatro años. Ya que la incorporación de un volante central se trata de uno de los pedidos de Rubén Darío Insúa.
¿Y River?
Lo primero a mencionar es que Martín Demichelis le manifestó a Bruno Zuculini que le gustaría que se quede en el plantel y que para ello renueve su contrato. Sin embargo, le hizo una advertencia porque que lo tenga en consideración no significa que se ganará un lugar en el once inicial. Ya que deberá trabajar muy duro para obtener la titularidad.
Por otro lado, los dirigentes cruzaron algunas palabras con el representante del jugador para celebrar un nuevo acuerdo. Hasta el momento, la oferta de River desde lo económico es superior a los sondeos que realizaron los demás equipos del fútbol argentino. La demora en oficializar el trato es porque los directivos esperan a que se dispute el Trofeo de Campeones para realizar movimientos formales.