Sebastián Boselli no ha tenido el mejor de los semestres, y eso está en evidencia. Resulta que el defensor casi no tuvo rodaje desde su llegada a River, siendo su debut oficial ni más ni menos que en la semifinal de la Copa de la Liga. Sin embargo, y ya pasando en lo que será el post-temporada, el defensor sabe que tendrá una agenda ajustada: “El próximo sábado”.
A mitad de año, Martín Demichelis pidió por su llegada, y la dirigencia estuvo varias semanas negociando para cumplirle el deseo. Finalmente, lo consiguió, ya que el uruguayo se sumó a las filas del DT en Núñez. Sin embargo, lo cierto es que la cantidad de minutos que tuvo el defensor desde su arribo no ha coincidido con esa insistencia.
Resulta que Sebastián Boselli no hizo su debut oficial en el club hasta la pasada semana. En el medio, el técnico se llevó muchas críticas por parte de los hinchas ya que, a pesar de los problemas defensivos, no le dio minutos al uruguayo. Y cuando parece que su panorama cambió y ahora es más favorable, el defensor sabe que tendrá que irse.
Tal como se confirmó hace algunas semanas, el defensor formará parte de la Selección de Uruguay en el Preolímpico de 2024. Y precisamente, se sumará al combinado de su país el próximo sábado, es decir, un día después de la final entre River y Rosario Central. Mientras tanto, el debut charrúa será el 24 de enero.
Sebastián Boselli viene de ser una de las máximas figuras de Uruguay en el reciente Mundial Sub-20. Y a pesar de haber tenido un segundo semestre casi sin rodaje en Núñez, seguirá siendo parte importante del proceso de la selección uruguaya. Es por eso que desde este mismo sábado, el defensor se incorporará al equipo.