La última semana dejó importantes novedades en el mundo River referidas al mercado de pases. Una de las más sorpresivas y resonantes fue la de la posible salida de Salomón Rondón del club mediante una rescisión de contrato. Sin embargo, y frente a esta decisión del venezolano, en Núñez se pusieron firmes y tomaron una determinación final.
El venezolano llegó a principio de año por pedido de Martín Demichelis, quien ya lo conocía de su etapa en Europa. Por su enorme jerarquía, había grandes expectativas puestas en él, las cuales no se cumplieron. Resulta que, si bien es cierto que tuvo algunas buenas actuaciones y convirtió goles importantes, sus rendimientos nunca estuvieron a la altura de lo esperado.
Pero, además, el problema de adaptación de su familia hizo que Salomón Rondón decidiera marcharse de River para el 2024. En la última semana, el goleador manifestó su deseo de irse mediante la rescisión de contrato y, de esa manera, poder buscar nuevos aires. Sin embargo, desde Núñez tomaron una contundente decisión al respecto.
La decisión de River con Salomón Rondón
Resulta que desde el Millonario se pusieron firmes y dictaminaron que el venezolano no se irá libre del club. A principio de año, se pagó mucho dinero para la contratación del delantero, y una salida en libertad no dejaría ningún rédito. Es por eso que, para dejar salir al atacante, tendrá que llegar una oferta que deje dinero en las arcas del club.
De esta manera, la salida, que ya parecía confirmada, no lo está. En River tienen claro que quieren recuperar parte de la inversión que se hizo para contratar al venezolano. Mientras tanto, el propio Salomón Rondón tiene el deseo de irse del club, aunque sabe que para ello tendrá que conseguir alguna oferta. La novela recién está comenzando, y el futuro del delantero aún está en el aire.