Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, muchas son las noticias que circulan por el mundo River. Centrándonos en el tema de posibles salidas, el nombre de Bruno Zuculini ha sido uno de los más resonantes durante las semanas recientes. Y con su contrato cerca de finalizar, el mediocampista tomó una decisión que deja definido su futuro para 2024.
A lo largo de este 2023, el volante casi no ha tenido rodaje con Martín Demichelis. Cabe resaltar que en el primer semestre, Zucu tuvo que transitar un prolongado proceso de recuperación como consecuencia de una rotura de ligamento. No obstante, la realidad es que, incluso desde su vuelta a las canchas, su participación fue casi nula.
Es por eso que, con su contrato a punto de finalizar, todos los caminos conducían a que tenga una salida del club para 2024. Pero, además, Racing se interesó en el y elevó una oferta, algo que también hizo la dirigencia de River en las semanas recientes. Sin embargo, y teniendo en cuenta estos dos intereses, Bruno ya tomó una decisión.
La decisión de Bruno Zuculini
Según trascendió, la gran prioridad del mediocampista es continuar en el Millonario. Pero, además, la parte económica no representaría ningún tipo de impedimento ni nada por el estilo, ya que tanto la parte del futbolista como la del club pretenden extender el vínculo. Por tal motivo, está todo dado para que el volante tenga continuidad en Núñez.
Luego de varias semanas plagadas de rumores, esta novela llega a su fin. Si bien es cierto que en este 2023 Bruno Zuculini casi no jugó con Martín Demichelis, River quiere su continuidad. Y con la propuesta de renovación ya hecha, el jugador no pondría impedimentos para prolongar su etapa en el club de Núñez. De esta manera, terminan los rumores al respecto.