Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Las cinco bajas casi confirmadas en River antes de que comience el mercado de pases

Son cinco los contratos que está a punto de ser cancelados y que sorprenderán a los hinchas.

River
Fuente: River Plate

A semanas de que inicie el mercado de pases, se puede apreciar que algunos jugadores de River de a poco están definiendo su destino de cara a la temporada 2024. Por el momento, son cinco los nombres que tendrían un pie y medio fuera del plantel que está en manos de Martín Demichelis. ¿Quiénes se alejarían tras el Trofeo de Campeones?

Una venta

En la tarde del viernes, se conoció que Flamengo llegó a un acuerdo formal para quedarse con los servicios de Nicolás De La Cruz. Porque hay un entendimiento desde lo salarial que implica un contrato por cinco años. Mientras que River recibirá 18 millones de dólares que se repartirán de la siguiente manera: 8 millones para Liverpool de Uruguay y 2 millones para impuestos.

Quiere rescindir

Por otro lado, se debe considerar que Salomón Rondón pretende rescindir su contrato con River porque el estilo de vista de la Argentina le está generando varios problemas a su familia. Algo que le comunicó al cuerpo técnico de Martín Demichelis. No obstante, la intención de los dirigentes es que se marche por medio de una venta.

No renuevan

Hay tres casos y cada uno es distinto. A razón de que Emanuel Mammana no renovará su vínculo, debido a que no está dentro de la consideración del cuerpo técnico. Si bien el defensor quiere quedarse a pelearla, ya le avisaron que va a correr muy desde atrás. Mientras que Jonatan Maidana tiene pensando alejarse de River porque entiende que no se encuentra condiciones de pelear por un puesto.

Por otro lado, Enzo Pérez aún no comunicó qué hará con la oferta que le acercaron al comienzo de la temporada. Los rumores señalan que tendrían pensado quedar libre y marcharse al exterior para realizar una última diferencia económica antes de retirarse. Y el club elegido sería el Inter Miami, pero todavía no hay un acuerdo formal.