Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El mensaje “a lo River” de Gallardo tras quedar eliminado en el Mundial de Clubes

El Muñeco se mostró golpeado tras la eliminación frente al Al Ahly

River
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Marcelo Gallardo sufrió su primer gran traspié con el Al Ittihad ya que cayó en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Al Ahly por 3-1 en un partido donde el conjunto saudí nunca pudo terminar de hacer pie. De esta forma el Muñeco no pudo cumplir con uno de los objetivos que se había pautado al momento de la firma de su contrato.

El partido se dio de forma bastante accidentada para el Al Ittihad. El conjunto egipcio encontró la ventaja luego de un penal bastante infantil que realizó uno de los defensores del equipo de Gallardo, el cual fue cambiado por gol. Unos minutos más tarde llegó un penal a favor de los saudíes que podría haber cambiado la historia, pero Karim Benzemá no logró convertirlo.

Ya en el segundo tiempo no hubo ningún tipo de paridades y Al Ahly se encontró con el 3-0 rápidamente. A pocos minutos del final Benzemá logró descontar para poner cifras definitivas y que la historia termine 3-1 a favor del campeón de la Copa de África que ahora se verá frente a frente con Flamengo en las semifinales del certamen.

El mensaje de Gallardo

Una vez que terminó el partido, Marcelo Gallardo tomó la palabra y se mostró dolido, pero también trató de llevar tranquilidad, algo muy similar a lo que hacía cuando dirigía a River. “Entiendo la frustración. Primero debemos entender lo que pasó hoy, superarlo y mirar hacia adelante. Debemos formar una buena cohesión en el equipo. Estoy tan decepcionado como la hinchada”, afirmó.

Luego agregó: “En poco tiempo intenté darles a los jugadores la idea del estilo de juego que me gusta. Es una derrota dura, pero estamos preparados para vivir tanto ganando como perdiendo. Así es el fútbol”, sentenció el Muñeco, que apenas lleva algunos días dirigiendo al Al Ittihad y que espera poder elevar la vara con mayor tiempo de trabajo.