La última semana ha tenido muchas novedades para el mundo River, aunque claro está que pocos protagonistas causaron tanto revuelo como lo hizo Salomón Rondón. Resulta que el delantero tiene todo para marcharse del club en el mercado de pases entrante. Y frente a su inminente partida, desde la dirigencia tomaron una determinación.
Poco a poco, Martín Demichelis va diagramando cómo será el armado de su plantel para el año próximo. Tal es así que, además del tema de los refuerzos, el cual se lleva gran parte de la atención, las posibles salidas también son una cuestión a prestarle mucha atención. Y hablando sobre nombres propios, el del venezolano causó gran repercusión en las últimas horas.
Resulta que, tras los rumores, todo parece indicar que finalmente Salomón Rondón se irá de River. Si bien es cierto que su salida no está oficializada aún ni mucho menos, los problemas de adaptación de su familia conducirían a que tenga una salida. Y frente a esta situación, la dirigencia y el cuerpo técnico habrían tomado una determinación.
River, en busca del reemplazo de Salomón Rondón
Según trascendió en las últimas horas, River saldría a buscar un nuevo delantero en caso de que se vaya Rondón. Resulta que en el plantel quedarán solamente Miguel Borja y Agustín Ruberto, por lo que Demichelis buscaría reforzar el puesto. El principal candidato parece ser Lucas Alario, aunque este último tiene sondeos desde Brasil y Europa.
Lo concreto es que en Núñez saben que la partida de Salomón Rondón es casi un hecho. Y teniendo en cuenta que la zona ofensiva quedaría debilitada, tanto los directivos como el propio cuerpo técnico estarían interesados en contar con un refuerzo. Aún le quedan capítulos a escribir a esta novela, pero la inminente salida del venezolano es la apertura de los hechos.