Luego de lo que fue su retiro como futbolista, David Trezeguet comenzó a buscar su rumbo dentro del mundo del fútbol. En primer lugar se preparó para ser director deportivo y de hecho aspiró a tener ese rol cuando se presentó acompañando a Antonio Caselli en las elecciones presidenciales de River en los últimos años.
Ahora el ex delantero quiere comenzar una nueva etapa siendo entrenador. Hace algunos meses aseguró en ESPN que le “había picado el bichito” y es por eso que se preparó para tener una oportunidad. Se asentó en la argentina para tener diferentes reuniones y parece que ahora está a un paso de comenzar una nueva aventura en el ascenso.
“Me junté con la gente de Aldosivi, los conocí en mi experiencia en River”, comentó en primer lugar con Radio La Red, esperanzado en que se dé esta oportunidad. Al mismo tiempo reveló que no lo asusta iniciar en la segunda categoría. “No me tocó vivir travesías en River, pero cualquier equipo de Nacional B es muy diferente en la actualidad. Me encanta el ascenso”, expresó.
El futuro de Trezeguet
Más allá de que no está confirmado aún, el deseo de Trezeguet es poder asumir este desafío y ya tiene en la cabeza cuál es el máximo objetivo. “Para mí y mi cuerpo técnico, tiene que tener como requisito ascender. Creo que ahí, si no tenés un equipo competitivo, no se va a poder”, aseveró el ex delantero que ahora espera que le den el sí.
Finalmente el Rey David habló de lo que siente por River y de lo que significa para él. “Me representó siempre como hincha, al igual que la Juventus. Fue muy importante para mí”, concluyó el ahora entrenador, que en los últimos días había sido vinculado a Defensor Sporting y que ahora podría llegar a Aldosivi de Mar Del Plata.