A semanas de que el mercado de pases tenga su arranque, se puede apreciar que River tiene una bomba que debe desactivar de gran manera. Porque es un problema que no puede permitirse extender a la temporada 2024. Ya que es extensa y excesiva la cantidad de jugadores que MartÃn Demichelis tiene a su disposición. ¿Se viene la limpieza de nombres?
Va a tener que pasar la escoba
En la zona del arco, se puede apreciar que el plantel de River dispone de los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino. Mientras que en la defensa se encuentran disponibles, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, David MartÃnez, Enzo DÃaz, González Pirez, Marcelo Herrera, Paulo DÃaz, Milton Casco y Emanuel Mammana.
En la zona de volantes están Bruno Zuculini, AgustÃn Palavecino, Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz, Pity MartÃnez, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, MatÃas Kranevitter, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro y Santiago Simón. Por último, el ataque cuenta con MatÃas Suárez, Miguel Borja, Facundo Colidio, Salomón Rondón y Pablo Solari.
Además, se debe sumar a los jugadores que van a regresar de sus préstamos: Augusto Batalla, Alan DÃaz, Franco Petroli, Alex Vigo, ElÃas López, Cristian Ferreira, Tomás Galván, Flabian Londoño, Kevin Colli y Lautaro Godoy. También hay que considerar a Nicolás Fonseca que fue comprado en el mercado de pases de invierno para que se sume en enero.
Por lo tanto, si se realizan cuentas, se puede apreciar que River tiene un total de 41 jugadores disponibles para afrontar la temporada 2024. Una que lo llevará a sumar minutos en la Copa Libertadores. Y claramente no todos están en condiciones de sumar minutos con la banda roja. La intención es que el número se reduzca y quede en 26 nombres.


