River está comenzando a preparar lo que será el 2024 donde una de las cuestiones más importantes para Martín Demichelis y para la secretaría técnica es la conformación del plantel profesional. Durante los últimos meses uno de los asuntos que mayor ruido generó es qué sucederá con Franco Armani una vez que termine este año.
Lo cierto es que con el pasar de los días surgió la información que Franco Armani seguirá en River el próximo año, cumpliendo así el último año que le queda de contrato. Sin embargo esto no impide que el Millonario ya empiece a moverse en la búsqueda de un nuevo guardameta, ya pensando en lo que será la salida del Pulpo a futuro.
“Franco Armani seguirá en River, pero en junio irán por un arquero de jerarquía porque en diciembre del 2024 sí se irá Armani”, revelaron Gustavo Yarroch y Hugo Balassone. De esta información se puede desprender que el hombre por el que apostaría la dirigencia del Millonario se encuentra hoy en día en el fútbol europeo.
River tiene en la mira a varios hombres que hoy en día están en el viejo continente y se sabe que es muy complejo que los equipos los dejen ir a mitad de temporada. Durante los últimos meses los nombres que aparecieron en el radar son Jeremías Ledesma, quien se encuentra en el Cádiz de España, y Walter Benítez que está en el PSV de los Países Bajos.
Por otra parte también surgieron nombres como Santiago Mele y Kevin Mier que se encuentran en el fútbol sudamericano, más precisamente en Colombia. No obstante en River consideran que para reemplazar a Armani la búsqueda debe pasar por un nombre top y es por eso que el plan es buscar una alternativa fuerte en Europa a mediados del 2024.